Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

About

categories

Featured Posts

Featured Posts

Featured Posts

Site Links

Follow us on Facebook

jueves, 1 de junio de 2017

Que el evangelio se viva en las calles

 

Este miércoles 31 de Mayo volvimos a salir a las calles a llevar un mensaje de aliento y esperanza a cada niño e indigente, además de llevarles una Arepa con su respectivo jugo.

"Pan y Vida" es un proyecto de "Visión Familia" que consiste en llevar una cena a un niño en la calle y darles una palabra que los motive a cambiar su estilo de vida. Más de 40 niños y más de 20 personas adultos en situación de calle fueron beneficiados.

Fue doloroso ver un joven buscar comida en la basura, cuando llegamos, dejo aquellas bolsas de basura y estuvo atento a la palabra de Dios, recibió la oración y al final disfruto su cena. Nos regocija que al menos una persona, un día, no buscará comida en los desechos.

Llegamos al terminal de pasajeros y fuimos impactados al ver señores mayores dormir en el suelo sobre un cartón. Sin almohadas, sin sábanas para cubrirse del frío, sin esperanza y quizás sin haber comido nada. Tuvimos que despertar a algunos para bendecirlos con las Arepas; emocionados escucharon cada palabra y recibieron una oración. Al menos esta noche dormirán (aunque en el suelo) pero con algo en el estomago.

Dios bendiga grandemente a quienes hacen posible este proyecto, los que siembran, los financian, los que oran y los que van.

Por otro lado; Iglesia, la biblia señala en Romanos 8:19 dice: "Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios". Esto indica que la creación, es decir, la gente espera la manifestación de los hijos de Dios. Iglesia, salgamos a la calle, salgamos de las 4 paredes, ahí se vive el verdadero evangelio.

Jesús dijo en Mateo 9:13 "Misericordia quiero, y no sacrificio."

¡Que las Iglesias sean centros de preparación y envío, pero que el evangelio se viva en las calles!

¡Juntos SÍ podemos!

No hay comentarios:
Escribir comentarios

¿Recibe nuestras Actualizaciones !